Gran pick con tenista que dio positivo por cocaína

13 Ene 2019

 
Gran pick con tenista que dio positivo por cocaína

Twitter


Tras unos grandes beneficios, logrados con picks de la pasada temporada de la ATP. En la “Mano del Tipster nos aventuraremos a pronosticar los partidos más atractivos del Open de Australia 2019, que hoy da comienzo.

En 1era ronda nos encontramos un partido con una buena cuota e historia, que tiene a Daniel Evans como protagonista. El jugador británico de 28 años, fue suspendido, hace un año y medio, por dopaje (consumo de cocaína) tras un noche de desfase en Barcelona cuando competía en Torneo Conde de Godó 2017, según reconoció el propio tenista.

En un fallo que casi le cuesta la carrera tenística. La única defensa de Evans era confesar que sí había consumido, pero que jamás lo hizo para tomar ventaja en las canchas. Simplemente un grave error de entretenimiento. Justo antes de que el doping saliera a conocer, la leyenda escocesa, Andy Murray (compañero de Evans en Copa Davis), se le vio lamentarse de forma muy enfática por ver como Evans desperdiciaba un match ball vs el suizo Stanislas Wawrinka, durante los octavos de final del US Open 2016.  Evans se quedó a las puertas del pase de Cuartos de Final del Grand Slam de Estados Unidos. Meses después, al conocerse la escandalosa noticia del positivo, el propio Murray expresó que su amigo debía de cumplir una condena para aprender del grave error.

En el US Open, de hace un par de años y medio, fue el momento más alto de la carrera tenística de Evans, ya que tan solo 6 meses después sería sentenciado por el doping, que lo dejó tocado anímicamente y muy relegado en el ranking, al perder una gran cantidad de puntos ATP. Tras una reducción de condena, Evans regresó a las canchas a mediados del 2018, donde se le notaba falta de ritmo y sobretodo escasa confianza en sus mejores golpes (revés y volea), las cuales no recuperó hasta finales de año. El 2019, se presenta como un renacimiento o una segunda oportunidad para Daniel Evans, que completó la fase previa de Australia sin ninguna complicación. En el Open de Australia 2019, Evans enfrenta una primera ronda bastante sencilla si tenemos en cuenta el nivel que llegó a mostrar en Melbourne en 2017. La cuota de 1.44 (44% de beneficio de lo invertido) vs el tenista japonés es más que interesante. Además la sumaremos con la victoria de dos promesas rusas consagradas como lo son Andrey Rublev y Karen Khachanov campeón del pasado Master 1000 de París. 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018