Las mejores cuotas para apostar en el Súper Bowl

02 Feb 2019

 
Las mejores cuotas para apostar en el Súper Bowl


La NFL llega a su fin y lo hace con la edición número 53 del Super Bowl 2019 que enfrentará este próximo domingo 2 de febrero a New Englands Patriots y Los Ángeles Rams. El Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta (Georgia), hogar de los Falcons y también del equipo de fútbol Atlanta United, acogerá la cita más importante de fútbol americano que en México empezará a las 5.30 pm.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos con mayor audiencia a nivel mundial. También es uno de los eventos más atractivos para apostar. Entonces, ¿por quién apostar en Super Bowl? En esta ocasión las apuestas al ganador el tiempo completo marcan como favorito al experimentado Nueva Inglaterra. Con cuotas de 1.727 a ganar al apostar a los Patriotas, mientras que al apostar a los Rams contarás con una tarifa a ganar de 2.15. Es probable que el juego no tenga muchas anotaciones.

En el sitio Caliente podrás ganar con una cuota de 2.55 al apostar que en el encuentro habrá menos de 5.5 anotaciones. El sitio BET365 cuenta con la apuesta al Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII. Tom Brady cuenta con una cuota de 1.90 en caso de obtener su 5º MVP. Pero si Jared Goff logra coronar a los Rams, podrás ganar con una cuota de 3.00. Esta apuesta ofrece unas cuotas muy interesantes para jugadores que no son mariscales de campo, como un Rob Gronkowski, quien en caso de convertirse en el jugador más valioso nos podría dar una cuota de 51.00.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018