¿Zidane seguirá invicto en el Camp Nou?

17 Dic 2019

 
¿Zidane seguirá invicto en el Camp Nou?

@adidas


Zinedine Zidane no conoce la derrota como DT del Real Madrid en sus visitas al Camp Nou, cuatro en su primera etapa como entrenador blanco, con un balance de dos triunfos y dos empates, números que solo consiguió Miguel Muñoz en la historia del club y al que puede superar si no cae este miércoles en el nuevo clásico de LaLiga.

Siete enfrentamientos y un 42% de victorias convierten a Zidane en mal rival para el Barcelona. Más aún en el Camp Nou donde el técnico francés no conoce la derrota en sus cuatro visitas. Dos victorias y dos empates en partidos que siempre marcan la temporada. Hasta la llegada de Zidane, en diez años no había habido un técnico que puntuase en su primer clásico en el banquillo madridista.

Por lo tanto, la localía no es un factor calve en el El Clásico de LaLiga. Ambos equipos llegan líderes con los mismos puntos y con una racha ascendente. La clave surgirá en el mediocampo donde Casemiro y Fede Valverde parecen ser la solución para que la presión y la posesión del balón se igualen durante el partido, y de esa forma desactiven a Messi.

Todo indica que será un partido muy igualado, pero las casas de apuestas dan como gran favorito al F.C Barcelona y nos regalan una cuota interesante de 1.90 (-110) que el Real Madrid NO pierde en el Camp Nou. Por lo tanto, la victoria o el empate del Real Madrid podría casi doblar tu apuesta. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022