Apuesta: #ElClasico en Las Vegas

23 Jul 2022

 
Apuesta: #ElClasico en Las Vegas


Mientras el FC Barcelona ha realizado recientemente su debut en pretemporada, goleando al Inter Miami, el Real Madrid ya se prepara para el suyo. El segundo choque veraniego de los azulgranas y el primero de los madridistas coincide en el mismo lugar y hora: en el Estadio Allegiant de Las Vegas a las 10 pm (hora CDMX). Después de cinco años, el país norteamericano vuelve a ser anfitrión de un clásico, en teoría, amistoso.

La palabra amistoso pasa a un segundo plano cuando se trata de una rivalidad tan extrema entre dos equipos, jugadores y aficionados quieren demostrar su valía y hacerse con la victoria. Sin embargo, hay ciertas diferencias respecto al resto de encuentros disputados. De manera oficial el balance es favorable al Real Madrid, con 100 victorias, 97 derrotas y 52 empates. En pretemporada, los culés salen bastante más favorecidos, pues se han salido con la suya en 18 ocasiones y solamente cuatro veces han perdido. De cara al enfrentamiento veraniego de este verano, ambos cuadros llegan con caras nuevas. Por parte del Madrid, Ancelotti podría alinear tanto a Rüdiger como Tchouaméni, las dos altas de los merengues que se dieron a principios de verano. Xavi, por su lado, cuenta en su plantel con jugadores como Lewandowski o Raphinha, por los que se ha desembolsado una gran cantidad de dinero y, por lo tanto, hay depositadas grandes esperanzas. Además, también han llegado a la capital catalana Christensen y Kessié, a coste cero.

Adrià Albets: "El Barça lo prepara muy en serio. El calor de Las Vegas está condicionando la preparación. El gran atractivo del Barça será el debut de Lewandowski. Ferran estará disponible y ha regresado Pjanic a la gira".

Por su parte, el Real Madrid presenta la convocatoria para el primer partido amistoso de la pretemporada. Sin Carvajal, tocado en un tobillo, y sin Benzema, quien recientemente se incorporó a los entrenamientos de Ancelotti. Por lo tanto, el conjunto blanco deja en evidencia que su objetivo principal es la puesta a punto de cara a la Supercopa de Europa, que disputará el próximo 10 de agosto. 

Por lo tanto, vamos a decantarnos por una victoria del FCBarcelona, que anda más necesitado de reivindicarse ante su publico que un real madrid que acaba de ganar LaLiga y la Champions League. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022